viernes, 10 de junio de 2011

Sos los 500 aderezos de mi pancho...

Hablar con vos me gusta tanto... dios! verte me gusta tanto!!! si supieras lo bien que me hace!!!!
Me provoca esa sensación hermosa... como la de sentir la arena entre los pies,
estar recostada sobre el pasto,
meter las manos en una bolsa con semillas,
el sabor del quinto mate,
ver el naranja del atardecer empapando las cosas,
el perfume del jazmín en el viento,
la gubia perforando el fibro fácil,
el sabor de los tallarines de mi abuela,
bailar totalmente borracha,
regar las plantas,
ver como las flores del jacarandá cubren todo el piso dejándolo violeta,
comer chocolate,
pintar con los dedos,
llenar de aderezos el pancho,
escuchar clocks a todo lo que da,
el oleo deslizándose con el pincel...
todas esas sensaciones y cosas que me encantan me las provocas tan solo con un:


"hola linda"







No hay comentarios:

Publicar un comentario